AGNA

Centro Terapéutico de Medicina Alternativa

herbolaria_0.jpg La herbolaria ha sido parte fundamental en la rama de la medicina no solamente en el uso diario de los habitantes de nuestro país sino a través del mundo. México ha sido geográficamente privilegiado, ya que posee una de las floras más ricas en el plantea. Y su herbolaria se ha enriquecido por la observación y paciencia de los pueblos que durante siglos, han buscado su poder en la curación, su rica historia tradicional se remonta a las épocas del gran reinado azteca y tal vez mucho tiempo atrás; revisando como ha ido evolucionando hasta el día de hoy.

Gracias a sus efectivos resultados se ha continuado con practica de la herbolaria, la cual se ha trasmitido oralmente de una generación a otra, esto a su vez permitido mantener viva esta tradición, que incluso en los últimos años se ha fomentado aun más su utilización debido a lo económico que resulta, comparado con los altos costos de la medicina alópata y sus secuelas secundarias en el organismo.

¿Cómo aplicamos la herbolaria?
De acuerdo al diagnostico se eligen las plantas para el padecimiento, estas pueden ser administradas de diversas formas como son: tizanas, cataplasmas, fomentos, pediluvios o maniluvios, vaporizaciones, emplastos, psicotrónica, entre otros.

  • PAQUETES DE PROMOCIÓN

    1. Temazcal, Manicure y Pedicure $400
    2. Temazcal y Masaje* $380
    3. Manicure, Pedicure y Masaje Anti-estrés $440
    4. Masaje Facial y Masaje Anti-estrés $340
    5. Manicure, Pedicure, 2 Temazcales y 2 Masajes* $830
    * Ayurvédico o Linfático o Diagnóstico.
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
     
  • floresdebach01.jpg ventosas02.jpg osteopatia01.jpg temazcal.jpg herbolaria_0.jpg temazcal01_0.jpg
  • [ SITIO DISEÑADO PORD.G. VICTOR CHACÓN CHÁVEZ ]